domingo, 26 de julio de 2009

DISCURSO DE INAUGURACION

DISCURSO PRESENTACION DE MI EMPRESA


Señoras y señores. Buenos días a todos:
Agradezco de antemano su participación a este magno evento, ya que es un voto de confianza a esta empresa la cual hoy surge al mercado y esperamos que con su apoyo sea la líder de nuestros productos.
Inaugurar una empresa, es un momento para presentar los proyectos planeados para alcanzar en un futuro cercano. Y ése es el objetivo a cumplir con estas palabras que me corresponde dirigirles como orador y representante de los socios de esta empresa.
En primer lugar quiero concientizarlos en la calidad de vida de todo ser humano y que buscamos respetar así mismo la biodiversidad animal que se encuentra en nuestro país, además de promover empleo.
De todos es sabido que la creación de una empresa es una actividad muy compleja y fidedigna de la riqueza territorial, es un instrumento básico y esencial para llevar a cabo prácticamente todas las políticas públicas. .
Podemos decir que nuestro principal objetivo con esta reunión es lograr obtener un prestigio y renombre nacional e internacional en la comercialización de nuestro producto y con ayuda de ustedes empresas de gran prestigio prendemos lograr este objetivo, con amplia experiencia en sistemas de información. .
Competir en el siglo XXI no es una misión que resulte nada fácil. La entrada con fuerza a competir en el mercado global. Competir en este mundo multiglobal exige replantearse muchos fundamentos de las empresas; sobre todo, aquellos relacionados con el capital, el talento, la innovación, los recursos y, cómo no, los nuevos consumidores. En definitiva, las ventajas competitivas de hoy dejan de ser ventajas competitivas del mañana.

Y quiero agradecer muy especialmente la presencia en este acto de nuestras empresas patrocinadoras ¡Y muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada